Chile es el 4to país más Ciberatacado de Latinoamerica

Fuente: Informe Blackberry

La ciberseguridad es mucho más que una inversión en tecnología; es una inversión en la protección de tus activos más valiosos: tus datos, tu reputación y la confianza de tus clientes. Los ciberataques pueden paralizar operaciones, causar daños financieros significativos y erosionar la confianza de tus clientes en cuestión de minutos.

¿Cómo ayudamos a las empresas?

Evaluación de
ciberseguridad de la
organización

Identificamos el nivel de riesgo y la efectividad de los controles de seguridad de tu organización. Priorizamos áreas críticas y ofrecemos recomendaciones para mejorar la seguridad.

Análisis y gestión
de amenazas

Monitoreo y Respuesta Mensual a Amenazas, gestión de incidentes y eventos de seguridad para detectar, analizar y gestionar amenazas. Priorizamos acciones preventivas y correctivas según la criticidad.

Evaluación de seguridad de
la red

Análisis de Seguridad de la Red. Identificamos activos informáticos clave y detectamos vulnerabilidades utilizando herramientas especializadas. Recomendamos acciones para mitigar riesgos.

Déjanos tus datos

Invierte el tiempo y la energía en tu negocio nosotros nos encargamos de tus sistemas computacionales. Solicita información de nuestro servicio de Ciberseguridad.